About Us

Nareim Parfums

Gracias por visitar la web de Nareim Parfums. Te vamos a explicar quienes somos.

Nareim Parfums se crea por un grupo de apasionados del mundo del perfume. El objetivo de Nareim Parfums no es que compres un perfume sólo, es que te lleves una experiencia única que te haga sentir diferente.

Nareim Parfums se crea en 2018 y es en 2020, tras varios años de investigación para conseguir nuestro nivel de calidad óptimo, cuando comienza su aventura en el canal online.

Esperamos que te haya gustado y no dejes de visitarnos para ver nuestras novedades y ofertas.


1.205
Unidades vendidas
209
Seguidores Instagram
3.305
Suscriptores

Nuestra historia

El comienzo- 2018

Nuestros comienzos se sitúan en el año 2018. En este año hicimos nuestra primera referencia. Al darla a conocer entre nuestros familiares y amigos, despertó un gran interés y tuvo muy buena acogida. A partir de este momento nos lanzamos a la apasionante aventura de elaborar más productos y aumentar la familia de Nareim Parfums.

2018 - actualidad

Desde mediados de 2018 hasta principios de 2020 nos hemos dedicado a buscar la excelencia en todos nuestros productos, cuidando al detalle todos los ingredientes de cada perfume para que tu experiencia sea única y hacerte el día a día más agradable con nuestras fragancias.

Hemos asistido a eventos, jornadas de formación e innumerables ponencias del mundo de la cosmética para asegurarnos de dar al consumidor nuestra mejor versión.

Queremos agradecer públicamente a todos los integrantes de esta gran familia así como a todas las personas que durante este tiempo nos han ayudado y han contribuido a que Nareim Parfums haya podido llegar hasta donde está hoy día. Han sido enormes esfuerzos que desde luego han merecido la pena.

A todos: Gracias de corazón.

Actualidad
100
2019
72
2018
21

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
Confucio- Filósofo
La belleza se define como la manifestación sensible de la idea
Friedrich Hegel -Filósofo
Siempre he creído que lo bueno no era sino lo bello puesto en acción
Jean Jacques Rousseau -Filósofo